Free Energy Network

FREN, Free Energy Network presenta su ICO para cambiar el Mundo

El planeta Tierra está enfermo. Los desastres naturales cada vez son mayores y de mayor intensidad. Y todo parece indicar que está provocado por el mismo factor: el ser humano. Somos la enfermedad que afecta al planeta, e incluso podría decirse que las catástrofes que estamos padeciendo son, en cierto modo, el método de defensa de este planeta contra su enfermedad: nosotros.

Contaminamos, alteramos los ecosistemas talando árboles, extinguimos especies y quemamos combustibles fósiles para generar energía. Pero no todo está perdido, también hay gente que cuida los ecosistemas, planta nuevos árboles, limpia las aguas y ahorra energía. Y sobre este puntal, sobre la energía, es donde actúa la Asociación FREN (Fren: Free Energy Network).

¿Qué es la asociación FREN?

Existen en la naturaleza ciertos recursos indispensables para la vida que pueden considerarse universales, patrimonio independiente de posesión y derecho accesible de todo ser humano. Algunos ejemplos de estos recursos son el aire y el agua. Nadie puede limitar el acceso a estos recursos a otros seres humanos. Pues en la asociación FREN, siguiendo los postulados que enunció hace más de un siglo Nikola Tesla, creen que la energía eléctrica debería ser también un recurso universal al cual todos los seres humanos tengan derecho, y que nadie lo posea ni se enriquezca con ello (Nikola Tesla fue un ingeniero especializado en electricidad y electromagnetismo que desarrolló varios inventos en ese campo, algunos de ellos muy notables, y destinados a universalizar el derecho de acceso a la energía eléctrica).

El manifiesto fundacional de los principios que defiende esta asociación puede leerse en: https://fren.network/#manifesto

Parece increíble que todos los campos de la tecnología hayan evolucionado hasta puntos insospechados, sin embargo, el campo de la energía parece sospechosamente parado durante décadas y décadas… Esto es porque las patentes son bloqueadas y los inventos ocultados por los intereses económicos creados.

Al igual que Bitcoin y algunas criptomonedas han conseguido democratizar y “liberar de los gobiernos” el acceso y la gestión del sistema monetario, FREN pretende desarrollar un sistema que democratice el acceso a la energía eléctrica gratuita y que la libere de la manipulación intencionada de gobiernos y empresas.

¿Cómo va a logar FREN su ambicioso objetivo?

FREN pretende desarrollar una red de dispositivos que provean de energía gratuita a sus dueños, que podrá conectarse a dispositivos de minado. Y que esta red se interconecte y gestione gracias a la tecnología blockchain. De esta forma apoyar la creación y mantenimiento de energía libre y gratuita para los miembros de la asociación. Todo este sistema se gestionará mediante la interconexión de dispositivos a través de la blockchain de Ethereum, donde estarán representados por el token FREN.

Pero aún no hemos hablado del elemento clave del sistema: los APGs.

Qué son los APGs

A.P.G. son las siglas de “Alternative Power Generator”, o generador de energía alternativo. Y esta es la clave de la propuesta, que cada miembro de esta asociación mundial tenga acceso a un dispositivo de generación de energía alternativa totalmente independiente. De esta forma se construirá una red mundial descentralizada, gestionada sobre una blockchain descentralizada.

Para lograrlo la asociación FREN ha desarrollado una alianza con el socio estratégico InfinitySav para proveerle de los dispositivos necesarios para producir la energía. InfinitySav es una empresa koreana especializada en generación de energía a partir del magnetismo y la inducción electromagnética.

Gracias a la asociación entre FREN con su socio InfinitySav los miembros de la asociación en todo el mundo podrán adquirir estos dispositivos APG, que además son ecológicos, no contaminan y son sostenibles.

El Token FREN

Ya hemos dicho que el sistema es descentralizado y se gestiona a través de la red Ethereum. Por ello es necesario un token nativo para funcionar.

Los propietarios de tokens FREN podrán participar en la red FREN desde cualquier lugar del mundo, además recibirán todas las garantías del funcionamiento seguro, anónimo y descentralizado que la red de Ethereum ofrece.

La asociación FREN pretende cambiar el mundo (con la ayuda de los propietarios del token) mediante:

  • La posibilidad de acceder al sistema descentralizado de energía, del cual ya hemos hablado.
  • La posibilidad de participar en el sistema de votos democrático que determinará los pasos que seguirá la asociación en el futuro.
  • La posibilidad de participar en un sistema de formación universal, descentralizado y sin censuras.
  • La posibilidad de participar en el ecosistema económico descentralizado construido a partir del token: staking, préstamos, swap y DeFi.

Información técnica del token

  • Nombre: FREN Free Energy Token
  • Símbolo: FREN
  • Tecnología: token ERC-20
  • Cantidad total: 1.000.000.000 tokens
  • Partición: hasta 8 decimales.

LA ICO DEL FREN TOKEN

Tras su fundación y el establecimiento de importantes alianzas, la asociación se encuentra en un momento de fuerte expansión. Dentro de los planes de expansión entra la distribución del token FREN en las siguientes proporciones:

  • 50 % venta a través de ICO
  • 20 % para los miembros del equipo (bloqueados hasta 2025)
  • 15 % para Business Angels. Ya reservados por un business angel, que copará este 15 % y que mantendrá su inversión hasta, por lo menos, 2025.
  • 10 % para inversión en marketing.
  • 5 % para campañas de bounty: Facebook y redes sociales, Telegram etc.

Todos los tokens que no se vendan en la fase de ICO se distribuirán mediante airdrop entre todos aquellos que ya posean tokens FREN.

Actualmente están en fase de ICO, con lo que se puede invertir en el token FREN en este mismo instante, a través de: https://fren.network/ico/.

Como muchos otros proyectos de este estilo, es una ICO abierta a todo el mundo, excepto para residente de USA y de UK.

El precio actual de cada token en la ICO es de 1 FREN = 0,01 USD. Con ello estaremos obteniendo acceso a todas las ventajas que se han especificado y estaremos obteniendo derecho a recibir los tokens extra cuando acabe el período de ICO.

El dinero recaudado irá destinado (entre otras cosas), al desarrollo de la plataforma, a los gastos de mantenimiento de la asociación, a los gastos legales que se precisan para que todo se realice de forma que las corporaciones no puedan atacar al proyecto, y al desarrollo e implementación de la simbiosis con el dispositivo APG.

La fecha de lanzamiento de la ICO se anunciará en breve.

Conclusión

Hay que apuntar a las estrellas, y si fallas el tiro, habrás llegado a la Luna. Desde luego este proyecto es esperanzador, e ilusionante. Merece la pena apoyar desde el punto un punto de vista egoísta, para obtener grandes ventajas, y desde el punto de vista altruista, para construir un mundo mejor.

Enlaces de interés:

ICO: https://fren.network/ico/

Email: info@fren.network.

Manifiesto: https://fren.network/#manifesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *